Nuestro equipo

Recupere la forma y el tono físico mientras disfruta de unas relajantes vacaciones en un entorno idílico

Con nuestro programa “Botánico Slim & Wellness”, disfrutará de una exquisita cocina baja en calorías que deleitará su paladar por el gran sabor y aroma de sus platos, distribuidos en tres comidas diarias que le harán redescubrir la cocina dietética y olvidar que está comiendo para adelgazar.

Inspirados en la contrastada experiencia de la región francesa de Bretaña, hemos elaborado una cuidada propuesta, eliminando las grasas, los azúcares y el alcohol y potenciando los sabores primarios de los ingredientes y la frescura del producto. Cocinados en la proporción adecuada le aportarán una sensación de saciedad sin renunciar al placer de comer y le ayudarán a recuperar una figura esbelta y el tono muscular, la vitalidad y la energía que le proporcionarán el bienestar y el equilibrio de cuerpo y mente.

Sin renunciar a las exquisiteces de la alta cocina, la oferta de adelgazamiento está basada en productos de excelente calidad, – carnes frescas y de pasto, pescados salvajes y mariscos, verduras y hortalizas de cultivos biológicos propios -, que convergen en esmeradas técnicas culinarias como plancha, baño maría, vapor y horno.

Con esta elaboración de recetas meticulosamente estudiadas, en las que los alimentos conservan todos sus nutrientes con un sabor potenciado, se consigue un bienestar apropiado para esta dieta.

Guiado por nuestros expertos monitores, podrá participar en clases de tai chi, yoga, qi gong, pilates, o meditación en nuestro The Oriental Spa Garden, premiado como el Mejor Spa de Europa y del Mediterráneo, según la revista especializada Condé Nast Johanssens. Un espacio que le trasladará al antiguo reino de Siam, donde encontrará una vasta y extensa oferta de tratamientos imbuidos de la sabiduría y las técnicas milenarias del lejano oriente, que le aportarán el equilibrio y la vitalidad necesarias para afrontar el día a día.

En nuestro moderno centro de Fitness, dotado de los más avanzados aparatos del mercado, podrá seguir con su rutina de ejercicios diarios y recuperar o mantener el tono y la actividad física que complementarán este estudiado programa que hemos diseñado para usted.

“Inolvidable! (…) el trato esmerado, el amor a los pequeños detalles, la calidad del servicio, su apetitosa variedad gastronómica, el alto standard del spa, la exquisita educación de su personal (…)”

Diaz-Casanova, TripAdvisor
0%
OFERTA ESPECIAL

¡PROMOCIÓN LANZAMIENTO! 20% de descuento para estancias hasta el 23.12.2019